HISTORIA

SOLO PARA TI comenzó su andadura allá por septiembre de 2002. Lógicamente, poco material tenemos de aquella época ya que apenas había manera de registrar los programas para uso personal y, seguidamente, público fuera de las propias retransmisiones de la radio. De la misma manera, tampoco sabemos a ciencia cierta el número de programas que hemos realizado en estos años. La idea de enumerar capítulos surge con el buen ritmo de la página web y para empezar a llevar un control. Logicamente, no contamos solo con 40 capítulos de la trayectoria si no que andaremos por más de 300. El programa comenzó a emitirse en RADIO RABOSSA (Almássera). Esta fue nuestra primera casa, nuestro quimicefa radiofónico, nuestra primera escuela donde comenzamos a formarnos y a entender lo que significaba formar parte de un medio de comunicación.

El programa era capitaneado, en un  principio, por Ana López Roig (Técnico actual de SOLO PARA TI). Ella abrió la veda para que nuestro programa ahora mismo sea lo que es. ¿Qué es? Decidan ustedes mismos. Seguidamente, en noviembre del mismo año se incorporaba un inexperto Mario Abril (actual conductor del programa). El programa comenzó siendo algo casi improvisado. Con secciones como: noticias, agenda de conciertos y algún que otro tema baladí. La última en incorporase fue Alba Sánchez. La manchega se unió a SOLO PARA TI formando la actual cúpula del programa. Tras cerca de 7 años emitiendo para RADIO RABOSSA, decidimos cerrar un ciclo y mudarnos a BURJASSOT RADIO.

En febrero, esta nuestra nueva casa, nos acogía con los brazos abiertos para comenzar a emitir desde sus ondas. Si me permiten la pretensión, el programa fue cada vez a más. Conseguimos un mayor número de oyentes, de seguidores… Esto hizo, que a su vez, el nivel de los entrevistados también fuese en aumento creando un magazine radiofónico competitivo.

La próxima temporada (septiembre 2012) alcanzaremos los 10 años de emisión y lo celebraremos por todo lo alto. Recordaremos aquellos momentos de los inicios que nada tienen que ver con el actual SOLO PARA TI. Pero eso será más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: