Otros concursos

I CONCURSO: FOTOGRAFÍA

Estos son los tres candidatos que durante un mes, con vuestros votos, lucharán por ganar el primer premio del PRIMER CONCURSO DE: FOTOGRAFÍA que realiza el programa SÓLO PARA TI de BURJASSOT RADIO. Tres participante que cumplían todos los requisitos que se pedían en las bases del concurso. La calidad de las tres fotos es incuestionable. Estamos muy contentos con el nivel del PRIMER CONCURSO que realiza SÓLO PARA TI. El 4 de Junio se dará a conocer el vencedor del concurso durante el programa con el que nos pondremos en contacto para concertar la entrevista en la que nos presentará su trabajo más a fondo y donde nos hablará de su trayectoria y su estilo fotográfico. La entrevista puede ser presencial o telefónica para aquel que no el venga bien el desplazamiento o tenga reparos a ponerse ante un micrófono. La fotografía estará colgada en nuestra web durante toda la temporada y el ganador recibirá el diploma de ganador del concurso.

 

PRIMERA FOTOGRAFÍA: 

DATOS:

– FOTÓGRAFO: Jonathan Faus Blach

– TÍTULO DE LA FOTOGRAFÍA: Serenidad

SIGNIFICADO DE LA FOTOGRAFÍA: “Fotografía de un pescador junto al faro pescando, visto todo a través de una red. Dicha red nos introduce en el ambiente marítimo-pesquero, la fotografía está tomada en la salida de sol, por lo que lo sitúa a contraluz, estableciendo unos brillos especulares y zonas de sombra que establece una instantánea de contrastes en blanco y negro, dando una sensación de tranquilidad”.

  

 

SEGUNDA FOTOGRAFÍA: 

DATOS:

– FOTÓGRAFO: Julián Alejandro Medina García

– TÍTULO DE LA FOTOGRAFÍA: Terraza de nata

SIGNIFICADO DE LA FOTOGRAFÍA: “Esta fotografía la tomé en la terraza de la casa de mi pueblo de Teruel (Singra), tras la gran nevada que cayó el pasado mes de Enero. A las 2 de la tarde estábamos a 6 grados bajo cero. Cayó una nevada intensa y hacía muchísimo frío, de ahí la foto. Nos quedamos varios días incomunicados, pero mereció la pena como para tomar fotografías tan increíbles como ésta”.

  

 

 

TERCERA FOTOGRAFÍA:

DATOS:

– FOTÓGRAFO: Jesús Rodriguez Lluch

– TÍTULO DE LA FOTOGRAFÍA: Neither Protestant nor Catholic (Ni católico ni protestante)

SIGNIFICADO DE LA FOTOGRAFÍA: “Esta foto fue tomada en el Peace wall de Belfast la zona que separa la parte católica de la protestante”.

*Las imagenes aparecen en el orden en el que fueron recibidas.

Sólo se podrá votar una vez. La encuesta está creada para permitir unicamente un voto por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: