Final SPT

Final SPT

Escúchalo: http://www.ivoox.com/final-solo-para-ti_md_2154119_1.mp3″

Descárgalo aquí

Escucha la entrevista a Rosetta Fornerhttp://www.ivoox.com/entrevista-a-rosetta-forner_md_2154125_1.mp3″

Si no pudisteis disfrutar ayer de la gran fiesta FINAL DE SOLO PARA TI aquí la tenéis de nuevo. Recordamos viejos momentos con la mayoría de colaboradores que han pasado por el programa y con el equipo actual. Os ofrecemos música en directo con 3 voces excelentes: Inés Vaquero, Irene Rausell y Raquel Tejero. Abrimos un concurso entre los colaboradores en el que no faltaron risas y además realizamos algunas bromas telefónicas a nuestros colaboradores.

No os perdáis la despedida más apoteósica de SOLO PARA TI.

FinalSPT

Discurso de despedida de Mario Abril (Director de Solo Para Ti):

Hasta aquí. Hasta aquí llega esta aventura radiofónica. Han sido diez años cargados de emociones, de risas y de autoexigencia en los que hemos ido intentando mejorar programa a programa. Nos vamos en el mejor momento, tras la mejor temporada de SOLO PARA TI. Queremos irnos dejando un buen sabor de boca y este es insuperable. Hemos tenido la mejor temporada del programa según los datos estadísticos de descargas. Más de cien entrevistados han pasado por nuestro programa, rostros tan relevantes de la interpretación como Luis Tosar, Antonio de la Torre o Adriana Ozores, de la música como Rosana, Chambao o Pastora Soler o de la política como Toni Cantó o Beatriz Talegón. También este año os ofrecimos una extensa cobertura del Festival de Málaga con declaraciones de grandes actores de nuestra escena. Hemos estado pegados a la actualidad social, política y cultural ofreciendo siempre la versión más objetiva y justa.

 Queremos dar las gracias a esta casa, a Burjassot Radio por confiar en nosotros durante estos tres años y sobre todo a María Llopis por su apoyo y cariño hacia SOLO PARA TI y nuestro equipo, también a Radio Rabossa por darnos la oportunidad en su día de poder empezar con SOLO PARA TI cuando ni tan siquiera sabíamos que era esto de la radio. Agradecemos a todas las personas que se han cruzado en el camino de este programa para apoyarlo de alguna manera. A todos los entrevistados, agencias de representación y colaboradores que nos han ayudado  a hacer de este programa algo de calidad.

Por cuestión de tiempo, y a título personal doy las gracias a Guillem Lisarde, Carmen Torreblanca, Claudia Ortega, Jordi Martínez y Raquel Espinosa por dar tanto a este programa por tan poco. También dar las gracias a Alba Sánchez por estar siempre ahí, aunque pienses que a veces no aportabas nada era todo lo contrario. Y por último, gracias a Ana López por contar conmigo hace nueve años para este proyecto, por haberme metido en la experiencia más increíble en la que he trabajado. Gracias a todos.

Finalmente, y ni por asomo menos importante, gracias a todos ustedes, a vosotros por escucharnos cada viernes, por obligarnos a mejorar en cada programa y por darnos razones para trabajar incansablemente durante diez años.

A todos, Gracias desde SOLO PARA Ti y de este que os habla Mario Abril. Tarde o temprano volveremos.

Anuncios

Publicado el 22 junio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: