Capítulo 83: La Recta Final

Capítulo 83

La Recta Final

POR FAVOR, ESTE AUDIO NO PUEDE SER MANIPULADO NI SUBIDO EN OTROS FORMATOS A NINGÚN SITIO WEB. PERMITIMOS HACEROS ECO DE ÉL VINCULÁNDOLO CON NUESTRA WEB O ZONA DE DESCARGA Y MINUTANDO EL CONTENIDO DESEADO. GRACIAS. 

Escúchalo http://www.ivoox.com/capitulo-83-la-recta-final_md_2115002_1.mp3″ 

Descárgalo aquí

pic1

CHENOA

“He querido buscar un nuevo sonido pero no reniego de lo anterior”

La cantante Chenoa nos atiende minutos antes de su concierto en Elche para hablarnos de su próximo trabajo que publicará en septiembre. También reflexiona sobre estos últimos años donde ha combinado la música con la televisión o la radio.

SM

SILVIA MARSÓ

“La competencia en las tardes es dura pero estamos consolidándonos”

Silvia Marsó nos habla de su papel de Elvira Miranda en la serie de TVE “Gran Reserva: El Origen”. Además nos cuenta detalles sobre sus próximos trabajos teatrales y cinematográficos.

En el tiempo del Debate Político nuestros analistas hablan sobre el proyecto de Gallardón sobre la Ley del Aborto. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué peso tiene la Iglesia Católica en esta futura ley? ¿En que situación deja a España en comparación con Europa en materia de aborto? Todas estas preguntas son comentadas por nuestros expertos.

En el zapping charlamos sobre el estreno de El Número Uno y el programa de El Objetivo presentado por Ana Pastor. También comentamos el anuncio de la incorporación de Antonio Orozco como coach de La Voz.

Todo esto y más

SOLO PARA TI

Anuncios

Publicado el 8 junio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias por la entrevista. Me ha gustado, lo que no entiendo es el comentario final, si que es verdad que hubo alguna persona que le pidió en alguna ocasión uno de sus duos más conocidos y nombró a cierto compañero de OT, que eso si que me parece una falta de respeto, pero en general la gente estuvo entregada, aplaudiendo y poniéndose de pie en varias ocasiones. Pero opino como tú, si hubo alguno que iba ya con intención de ser irrespetuoso, no te gastes dinero para eso, quédate con tus colegas haciendo el gamberro en otro lugar más adecuado.
    A pesar de que estaba resfriada, no se lo notamos para nada, menudo derroche de voz. Me encantó el concierto, es grande esta mujer en directo, artistaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: