21 de abril 2013 – Festival de Málaga

Más fotografías en la web de nuestra fotógrafa Ana R. López.

Con las emociones a flor de piel tras la gala inaugural, el domingo se abría con la incursión en el largometraje del prometedor Jorge Naranjo. Después de una trayectoria elogiosa como cortometrajista, Naranjo se atreve con una película que parte como favorita de la crítica.Casting trata la dura vida del actor en las pruebas de acceso a distintos trabajos. Con este telón de fondo, diferentes historias se desarrollan con habilidad. Amor, desilusiones, falsas apariencias todo forma parte del engranaje de esta película con dosis de humor, drama actoral e inteligencia fílmica. Rodeado de cameos como el de Juanra Bonet, Natalia Mateo o Raúl Arévalo, el reparto lo componen actores casi desconocidos para el gran público, algo arriesgado para una taquilla pero muy efectivo para desarrollar una película de un presupuesto ajustado. ¿El resultado? Más que notable. Naranjo tiene mucho que contar, el elenco se deslizó por la alfombra con una emoción desbordante y contagiosa.

Diferentes son las sensaciones con Combustión, segundo pase de la mañana. Los allí presentes no aprobaron la última película de Daniel Calparsoro, algunas risas y comentarios no entendían este último “desproposito” que ha lanzado el director a las carteleras. El nivel de Calaparsoro es indiscutible y no se le permite un film de corte To Fast & To Furious, con sexo, pasión, robos y otras cosas. Lo mejor de la película, a parte de una buena calidad técnica, el elenco.Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann o María Castro dan a esta película un puesto que con otro reparto quizá no tendría.

Finalmente, la noche era de José Coronado. El Festival de Málaga entregó un premio de reconocimiento a toda su trayectoria, sobre lo que recalcaba que eso no era síntoma de retirada, “el año pasado se lo dieron a Elena Anaya que es más joven”. Coronado hizo balance de toda su carrera sobre la que recordaba que “antes hacía de galán y ahora de malvado”. En la ceremonia de homenaje estuvo rodeado de sus compañeros como Goya Toledo e Isabel Serrano o su hijo Nicolás Coronado. A ello se sumó el equipo de Combustión para asistir tras la gala al pase de la película.

 

Anuncios

Publicado el 23 abril, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: