Capítulo 68: Lobos Okupados

En el segundo programa de la temporada volvemos a ofreceros grandes contenidos, con los mejores invitados y la mayor actualidad.

La actriz Anabel Alonso nos habla de la serie ‘Stamos Okupados’ (TVE). También repasaremos con ellas sus grandes momentos en la interpretación así como sus futuros trabajos sobre las tablas.

El actor Joel Bosqued nos contará detalles sobre la próxima temporada de Tierra de Lobos. También sabremos más sobre la tvmovie Tormenta deDaniel Carpalsoro y sus próximos trabajos.

Escucharemos la entrevista con Daniel Muriel sobre la presentación de la obra Agonía y éxtasis de Steve Jobs. Por otro lado sabremos más del montaje de La Celestina de la voz de su director  Mariano de Paco Serrano e interpretada por Gemma Cuervo.

En el debate político abordaremos todo lo acaecido en el 25s con el “Asalta el Congreso”. ¿Qué os pareció la actitud policial? ¿Y la de los manifestantes? ¿Creéis que este tipo de protestas son la mejor solución para mostrar la indignación de la situación actual? Aclararemos todas esas dudas con nuestros expertos.

En el zapping hablaremos de la semana más televisiva de la temporada. Las cadenas se pelean y estrenas sus programas estrella para luchar por la audiencia.

Finalmente, en el Tú qué opinas hablaremos de algunas noticias curiosas surgidas en las últimas semanas con las que se augura un momento muy divertido. Además haremos un repaso a los Trending Topic.

¡OS ESPERAMOS!

Anuncios

Publicado el 1 octubre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: