Capítulo 64: Hispania Central

En el programa de mañana os hemos preparado nuevos contenidos con los que podréis estar informados y disfrutaréis de las mejores secciones.

El joven actor José Lamuño nos habla del éxito de su papel en la serie Hospital Central. También comentaremos algunos de sus anteriores proyectos y sus próximos trabajos.

Jesús Olmedo nos hablará sobre los últimos capítulos de la serie Hispania y del spinoff de esta, Imperium. También sabremos más sobre lo que está preparando para los próximos meses.

Esta semana dedicaremos parte de nuestro informativo a aclarar todo sobre el rescate o línea de crédito a España con el experto economista de iAhorro.com, Pau Monserrat, con quien ya hablamos hace unos meses con gran éxito. ¿Quién pagará esta línea de crédito? ¿Por qué tanto recorte y no hay programas de recuperación? También valoramos la calificación a nuestros bancos.

Charlaremos con María Jesus Pérez García (Alicante) ganadora del las dos entradas dobles para asistir mañana al Festival La Granja (Daimiel, Ciudad Real).

Con Nerea Sirera realizaremos el penúltimo viaje de la temporada con quien conoceremos todos los rincones más conocidos y desconocidos de Polonia.

Como siempre aboradaremos en nuestro zapping lo más destacable de las últimas semanas en nuestros medios y en el Cajón Desastre, Guillem Lisarde sale a la calle para preguntaros sobre los ascensores, ¿os habéis quedado alguna vez encerrados? ¿Habéis tenido fantasías sexuales en un ascensor?

Todo esto y más SOLO PARA TI.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Publicado el 21 junio, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: