Capítulo 62: Juego de los Protegidos

Para el viernes 25 tenemos un menú que no podéis perderos. Repleto de grandes platos fuertes.

La actriz Marta Calvó nos hablará en el programa sobre la recta final de la serie de Antena 3, Los Protegidos. Además, charlaremos con ellas sobre sus próximos proyectos.

 

 

El cómico Josema Yuste nso ofrece una entrevista en la que nos cuenta su pasión por el teatro que está llevando a cabo con la obra La Cena de los Idiotas que protagoniza y produce. Además, hablamos sobre otros trabajos, así como la serie Señoras que… que Antena 3 tiene pendiente de estrenar.

Pero esto no es todo. Tendremos una entrevista internacional. La actriz Natalie Dormer conocida por su papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos  habló con Mariasun Miquel sobre la tercera temporada de la serie. También estuvo presentando el piloto de su nueva serie, una producción de drama sobrenatural de la BBC nominada a los Bafta, que se estrena el 23 en España en el canal SYFY Universal.

 Además, Mariasun nos trae su encuentro con la escritora Rosa Huertas que ha presentado una novela infantily juvenilen la Feria del Libro de Madrid.
En otro orden de cosas, hablaremos con José Manuel Hortolano, profesor asociado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia. Hablaremos con él, en nuestra sección La voz del Experto, sobre la huelga indefinida de los profesores asociados de la UV, la situación para los alumnos y las negociaciones con el Gobierno.
El zapping estará dedicado integramente a Eurovisión. Analizaremos algunos de los rivales de nuestra representante Pastora Soler. Además, escucharemos algunas de las canciones que se presentan en Bakú este año.
Todo esto condimentado con las últimas noticias. Y un cajón desastre en el que nuestros locutores han salido a la calle a preguntaros sobre vuestro físico y qué tiene que tener una persona físicamente para que os atraiga. Una nueva entrega de la sección más disparatada del programa.
Musicalemente, el Solo Para Ti del viernes estará dedicado integrmaente a la Reina del Disco, Donna Summer que nos dejaba el jueves pasado con tan solo 63 años. Last Dance.
Anuncios

Publicado el 23 mayo, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: