Capítulo 61: Avanti al Aire

El viernes os hemos preparado un nuevo programa variado y repleto de buenos momentos.

Raúl Fernández de Pablo nos contará el viernes detalles sobre los últimos capítulos de Con el Culo al aire. Además sabremos más sobre sus últimos proyectos así como su última obra de teatro, Tres años.

La cantate Angy nos hablará de su participación en el nuevo programa de Antena 3, Avanti. Además, aprovecharemos para preguntarle por la película Ali a la que también se ha sumado y sabremos más sobre su futuro profesional en la música.

Mariasun Miquel no hablara de dos grandes obras que se están representando en Madrid y a las que desde Solo Para Ti estamos ayudando en la promoción. Mariasun nos contará detalles y su parecer sobre La Gaviota dirigida por el actor Rubén Ochandiano y protagonizada por actores como: Toni Acosta, Silma López, Irene Visedo o Javier Albalá. También nos hablará de El Manual de la Buena Esposa que está arrasando con Mariola Fuentes, Llum Barrera y Natalia Hernández..

Con Nerea Sirera viajamos hasta Estocolmo (Suecia) como siempre, nos hablará de los lugares más peculiares, desconocidos y visitados de la ciudad.

Además, con el éxito del anterior Cajón Desastre donde nuestros locutores Guillem Lisarde y Carolina Puertos salieron a la calle, vuelven a preguntar a la gente peor esta vez por literatura coincidiendo con la Feria del Libro de Valencia.

No os perdáis un programa colmado de buenos momentos, información y música.

Anuncios

Publicado el 9 mayo, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: