Capítulo 56: Cuestión de manual

Capítulo 56: “Cuestión de Manual”

El viernes 2 de marzo regresamos con un nuevo programa repleto de buenos contenidos.

 

La actriz Mariola Fuentes estará mañana en nuestro programa para hablarnos sobre la obra teatral El Manual de la Buena Esposa. Además aprovecharemos para saber más sobre la películaLos muertos no se tocan, nene y sobre su futuro profesional.

La cantante Vanesa Martín vuelve a Solo Para Ti. La malagueña nos presentará su nuevo trabajo “Cuestión de Piel”. Con ella analizaremos algunas de las canciones y letras que forman su tercer trabajo.

En el resto del programa, Mariasun Miquel nos hablará de dos obra de teatro que están cosechando un gran éxito de taquilla. Por una parte hablaremos de “Elling” una comedia protagonizada por Carmelo Gómez y Javier Gutierrez; seguidamente comentaremos “El apagón” que supone la unión en el escenario de los actores Gabino Diego y Eva Santolaria.

Nerea Sirera nos lleva a conocer los lugares más emblemáticos, curiosos y desconocidos de la capital británica. Este fin de semana viajamos hasta Londres.

En el Cajón Desastre queremos conocer a esos profesores que os marcaron por cosas extrañas que hacían, por curiosos o porque os aportaron mucho. ¿Qué anécdotas tenéis con vuestros profesores? ¿Qué es lo más extraño que habéis visto hacer a un profesor? Usa en twitter el hashtag: #MiprofesorSPT también podéis comentar a través de Facebook.

En el resto del programa un zapping bien cargado y las últimas noticias remezclado con buena música.

Anuncios

Publicado el 27 febrero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hola buenas me gustaría preguntarle a Vanesa Martín si algún día haría un dúo con Rosana ? creo que ese dúo encantaría a muchísima gente , ya que son dos grandes cantantes y compositoras españolas

    un saludo desde Sevilla decir que enhorabuena por el programa ,y Vanesa eres unica,y en directo mejor queremos un concierto en Sevillaaaa

  2. Hola!! Soy Marga!! Quisiera saber si hay pensamientos en la próxima gira de Vanesa Martín de un concierto en Sevilla en teatro.?? Estoy segura que la acústica sería la mejor y con la magia que trasmite Vanesa con cada canción … ufff, me emociono, nada más de pensarlo.

    Un saludo desd un rinconcito de Sevilla y enhorabuena por CUESTIÓN DE PIEL.
    P.D: Gracias Vanesa por coger mi letra, el lunes en la Fnac de Sevilla, no olvidaré aquel momento. Espero que la hayas echado un vistazo.

  3. Preguntas Vanesa Martin:

    Aquí dejo mis dos preguntas la primera es ¿Harías una portada de Interviú? y la segunda ¿De qué trata la canción Intranquilo?

    Gracias por existir, Vanesa me encantas!!!! besos desde Sanlucar

  4. Vanesa, aquí estamos tus troyan@a esperando a escucharte de nuevo! Que sensaciones, cuantos sentimientos, que alma… <> No puede definirse mejor 🙂 Que ganas de volver a verte el lunes, ahi estaremos todos para disfrutar de ti ! Espero que te estén yendo muy bien estos días de firmas, acústicos y más y más entrevistas y actuaciones tanto en TV como en radio. Desde aquí te mando un saludo de todos tus troyan@s y particularmente de mi jeje un besazooo! Eres GRANDE Vanesa, GRANDE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: