Capítulo 51: Días de Sol

En el programa de ayer volvimos a traeros toda la actualidad, dos grandes entrevistas, la voz de la psicóloga Isabel Larraburu, y mucho humor en nuestras secciones estrella.

ESCÚCHALO:http://www.ivoox.com/capitulo-51-dias-sol_md_924922_1.mp3″

DESCÁRGALO AQUÍ

MARIO PICAZO

“Es una profesión desagradecida porque la gente solo se acuerda de cuando nos equivocamos”

El meteorólogo y presentador Mario Picazo charló ayer con nosotros sobre su trayectoria. Nos comentó la situación del Cambio climático y las consecuencias que puede acarrerar el no actuar a tiempo. También nos adelanta detalles sobre el programa que prepara para TVE, Climas extremos.

CANCO RODRÍGUEZ

“Me molesta que los periodistas me presenten como “El Barajas” y no por mi nombre”

El actor Canco Rodríguez hizo un hueco en su repleta agenda de promoción para charlar con el programa sobre su participación en “Fuga de Cerebros 2” y la película “Carne Cruda”. Además, también nos cuenta como fue el recibimiento de Carmen Machi en la nueva temporada de Aída y se sincera para hablarnos de todos aquellos que se empeñan en llamarle por el nombre de su personaje en la serie de Telecinco.

Tampoco os podéis perder el resto del programa. Mariasun Miquel  nos trae una entrevista con Gervasio Posadas, además nos comenta algunos de los estrenos del fin de semana como Jane Eyre.

La psicóloga Isabel Larraburu nos explicó el por qué del consumismo. También nos contó cómo superar la Navidad para todos aquellos que no les guste celebrarla. ¿Por qué regalamos, de qué manera hay que regalar a los niños…? Todas esas preguntas tienen respuesta en el espacio de La voz del experto  protagonizada esta semana por Isabel Larraburu.

En la tertulia de zapping analizamos la sección de Mario Vaquerizo en El Hormiguero. También, hablamos de la final de Tu cara me suena y comentamos quienes debían ser los ganadores para cada uno de nosotros.

En el apartado de Cajón desastre escuchamos una declaración un tanto peculiar con frases como “De mi pa’ ti de parte de yo”. No tiene desperdicio.

Todo esto bañado con la mejor música, sustentado con la actualidad informativa e iluminado por el equipo de Solo Para Ti.

Anuncios

Publicado el 3 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: