Capítulo 51: Días soleados

En el penúltimo programa antes de las vacaciones navideñas, os volvemos a ofrecer grandes contenidos.

El meteorólogo más famoso de nuestra televisión, Mario Picazo, nos acompañará en la noche del viernes 2 de diciembre para hablarnos sobre su extensa carrera. Hablaremos sobre algunas curiosidades que le han ocurrido a raíz de su profesión. Además, le preguntaremos por el programa ‘Climas extremos’ que se anunció pero nunca más se supo.

Canco Rodríguez también estará con nosotros en el próximo programa de Solo Para Ti. El actor nos hablará sobre sus dos últimas películas: “Carne Cruda” y “Fuga de Cerebros 2”. Además, aprovecharemos para saber más sobre la nueva temporada de Aída donde interpreta al conocido Barajas.

Mariasun Miquel nos trae una entrevista con el escritos Gervasio Posadas, hermano de la también escritora Carmen Posadas, quién nos habla del libro Hoy caviar, mañana sardinas. “Para una embajada, la comida es imagen, y la imagen es particularmente importante cuando se trata de la misión diplomática en el extranjero de un país pequeño, como Uruguay, donde hay que suplir la falta de medios con imaginación, encanto personal, trabajo y enormes dosis de suerte. La presión del éxito o el fracaso recae en una sola persona: la mujer del embajador. Inspirándose en sus anotaciones, y rebosante de humor, este libro retrata las aventuras y desventuras de la familia Posadas en su constante trasiego por las diferentes capitales donde el padre, por su cargo diplomático, es destinado”. Como siempre nos traerá sus recomendaciones cinematográficas.

Dado que se acercan las fechas navideñas, la psicóloga Isabel Larraburu nos habla del consumismo, del por qué se producen más compras en época de Navidad. Además, nos hablará de cómo superar dichas fechas para aquellos que no les haga especial ilusión. También, analizaremos con ella el por qué tras sufrir algún percance importante en nuestra vida tendemos a suprimir dichas celebraciones.

Como siempre os avanzaremos las últimas noticias: políticas, sociales y culturales. Repasaremos en nuestra tertulia de zapping los momentos más divertidos, bochornosos o curiosos de nuestros medios de comunicación y como siempre, un cajón desastre repleto de mucho humor. Todo y más, el viernes 2 de diciembre en SOLO PARA TI.

Anuncios

Publicado el 27 noviembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: