Capítulo 49: Protegidos

Ayer fue una noche intensa donde disfrutamos de buenos momentos.

ESCÚCHALO: http://www.ivoox.com/capitulo-49-protegidos_md_876001_1.mp3″

DESCÁRGALO pulsando AQUÍ

*El audio descargado no está permitido manipularlo para crear videos o links diferentes. Puedes llevarlo a tu web siempre utilizando el mismo enlace de descarga y vinculándolo con nuestra página.

“Nos han preguntado si queremos hacer una cuarta temporada”

La actriz Ana Fernández nos contó detalles sobre la próxima temporada de Los Protegidos. Ana asegura que “es la mejor temporada por muchas cosas que los seguidores esperan”. Además habla sobre el papel que jugarán los nuevos personajes. También nos cuenta un proyecto con el que está muy ilusionada y que se rodará en Francia. En cuanto a la polémica de Twitter, aclara que Antena 3 entendió sus palabras.

Mariasun Miquel nos trae su entrevista con Lluis Homar a raíz de su participación en la película EVA. También nos cuenta su encuentro con el resto del elenco (Marta Etura y Alberto Ammánn). Además nos habla de una película que no os podéis perder, Otra tierra.

La periodista Carmen Gurruchaga desgrana todo lo que ha supuesto el comunicado del cese definitivo de la lucha armada de ETA. Nos aclara: cuáles son los pasos que hay que dar a partir de ahora, si sería posible la ilegalización de Bildu o por qué razón a dos semanas de una de las noticias más esperadas en cuarenta años apenas se habla de ETA. Una intervención muy interesante que no os podéis perder.

Por último, repasamos los momentos más destacados en radio o televisión en nuestra sección de ZAPPING. También echamos la vista atrás y recordamos los juguetes de nuestra infancia, un debate que seguro, te hará recordar y emocionarte. Y, por supuesto, el estreno de la sección VOTANDO VOY, donde escuchamos parte del programa de algunos partidos políticos.

Un programa muy completo que no os podéis perder.

Anuncios

Publicado el 5 noviembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mil gracias por dejar la entrevista ! ¡Ojalá le podais hacer otra a Ana Fernández en un futuro! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: