Capítulo 46: Razas, MUU 2 y caras ocultas

El viernes 23 de septiembre volvemos ha ofreceros un programa muy completo:

En primero lugar, nuestra corresponsal en Madrid, Mariasun Miquel asistió a la rueda de prensa de la película La Cara Oculta. En ella habló largo y tendido con sus protagonistas CLARA LAGO y QUIM GUTIÉRREZ, además de con el director del film, Andrés Báiz. Mariasun nos contará todo lo ocurrido y escucharemos las declaraciones de los tres protagonistas de la nueva entrega de Pongamos que hablo de Madrid.

Seguidamente hablaremos con el actor TONI CANTÓ. Charlaremos con él sobre su nueva incursión política nombrado como cabeza de lista de UPyD por Valencia. Además, abordaremos con él su último proyecto teatral, Razas, que llegará al Teatro Principal de Valencia del 14 al 18 de diciembre dentro de la gira que les lleva por España y que también les llevó a actuar a Miami.

Estrenamos sección: ¿Adónde vamos el fin de semana? Nerea Sirera nos contará todos sobre Amberes, un pequeño rinconcito en la ciudad de Bélgica.

El actor ANTONIO PAGUDO nos habla de las obras que lleva con la productora Yllana: “Brokers y MUU2” que le tienen de gira por toda España con varias fechas en la Comunidad Valenciana.

Además, comentaremos con él la inminente grabación de la serie La que se Avecina que empezará a rodarse el mes de octubre y se emitirá a comienzos de 2012.

Todo esto y más, el viernes 23 de septiembre de 20:30 a 22 horas en Burjassot Radio.

Anuncios

Publicado el 20 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: