Capítulo 45: El retorno

Ayer dábamos el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Después de trabajar durante el verano en un renovado SOLO PARA TI, la cogida no pudo ser mejor. Cerca de 200 visitas en unas horas en nuestra página web, decenas de mensajes de apoyo y felicitación en nuestras redes sociales, no podíamos pedir más.

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO: http://www.ivoox.com/capitulo-45-el-retorno_md_792731_1.mp3″

CRISTINA PEDROCHE: “No sé dónde estaré dentro de unos años, pero espero que sea en la televisión”

La reportera del programa de NEOX, “Otra Movida”, nos habló de su labor en el programa. Asegura estar feliz con su nuevo equipo por el que siente una gran admiración. También nos da su opinión y quiso dar su apoyo a Pilar Rubio sobre los ataques que  recibió en su etapa de actriz. Pese a esto, asegura, que de todas las facetas sigue prefiriendo la de reportera de “Se lo que hicisteis”. En cuanto a los inicios de Pedroche como actriz nos habla de la serie online “OKUPADOS” sobre la que decía estar un poco estancada ya que hacía falta inversión.

CRISTINA MEDINA: “Dejaré mi papel de Nines cuando La Que se Avecina cierre la persiana”

La actriz nos habló de su productora PEZ EN RAYA. Fue un proyecto que se llevó a cabo con mucha ilusión -decía. Ahora están preparando una nueva obra que se estrenará a principios de año. Mientras tanto, siguen cosechando éxitos con sus bolos de siempre que llegarán a Elche dentro de su gira otoñal. En cuanto a La Que Se Avecina, aseguraba no saber nada de lo que iba a a pasar en la próxima temporada. Decía estar desconectada y que cuando se acercase la fecha de grabación (octubre) se enteraría de todo lo que deparará la nueva temporada de la serie. En cuanto a su papel, mantenía que era muy estresante compaginar los papeles en su productora con su faceta en televisión pero que no dejaría el proyecto hasta que no terminase la serie.

Por último, el sexólogo RAÚL GONZÁLEZ nos explico de una manera detallada algunas dudas que siempre habían estado flotando en el aire sobre los temas de sexualidad. ¿Es bueno que los niños se enfrenten a escenas eróticas durante el horario infantil? ¿De qué manera hay que tratarlo? ¿Es cierto que los hombres pueden soportar peor la ausencia de sexo que las mujeres? ¿Cómo se trata el sexo entre los discapacitados? Una interesante reflexión de una de las figuras más importantes en el campo de la sexología y la Eduación especial.

Cerramos la primera etapa de CASTING DE COLABORADORES con buenas vibraciones. El viernes 23 continuamos con más y mejor.

¡GRACIAS A TODOS!

Anuncios

Publicado el 10 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: