Capítulo 45: El retorno

La actriz CRISTINA MEDINA, conocida por su papel de NINES CHACÓN en la serie de Telecinco LA QUE SE AVECINA, es la primera en unirse al comienzo de temporada de SOLO PARA TI. Hablaremos con ella de los proyectos que lleva acabo con su productora PEZENRAYA, de su reconocido papel en LA QUE SE AVECINA y como siempre, repasaremos parte de su carrera.

CRISTINA PEDROCHE, reportera del programa OTRA MOVIDA, también se une a la apertura de la nueva temporada de SOLO PARA TI. Hablamos con ella sobre su incorporación al programa del Grupo Planeta. Además, repasaremos con ella su carrera, así como su paso por el mítico SÉ LO QUE HICISTEIS.

En el resto del programa os contaremos las noticias más destacadas de las últimas semanas en cualquiera de los ámbitos. En la sección de ZAPPING repasamos algunos momentos relevantes de nuestros medios de comunicación. Finalmente, LA VOZ DEL EXPERTO será la de Raúl González Castellanos, un destacado profesional en el campo de la discapacidad que ha conjugado a la perfección con su papel de sexólogo. Resolveremos con él algunas dudas concernientes al sexo. Además analizaremos la noticia en la que una mujer denunció a su marido por estar varios  años sin mantener relaciones sexuales, así como la nueva apuesta del grupo Mediaset, Academia de sexo.  ¿Tenéis alguna duda sobre sexo? Háznosla llegar y se la plantearemos a nuestro experto.

No os perdáis el programa el viernes 9 de septiembre de 20:30 a 22 horas.

 

Anuncios

Publicado el 6 septiembre, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. onde se puede oir a la cristina medina??????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: