NUEVA TEMPORADA

 

En esta entrada os vamos a contar todo lo que tenemos preparado para la próxima temporada que como venimos diciendo desde el inicio del verano comienza el próximo viernes 9 de septiembre. No todas las secciones que podéis ver aparecerán todos los programas. Hemos considerado muchos apartados con el fin de que cada emisión sea diferente en mayor medida al anterior programa.

  1. SOLO PARA TI NEWS

Como viene siendo habitual en SOLO PARA TI vamos a estar pegados a la actualidad. Aún así, esta sección también va a sufrir modificaciones. Lo primero será el tiempo. Hemos decidido darle algo más de 20 minutos para contaros todo lo que ha sucedido en las últimas semanas. No solo nos centraremos en hablaros de las novedades culturales de nuestro país, si no que también abordaremos temas de sociedad o política. Esta temporada queremos estar pegados a la actualidad, queremos contaros todo lo que está sucediendo en cada momento. Además, os ofreceremos piezas sonoras con el objetivo de ofreceros la información más completa.

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

En este apartado, dentro del informativo, Mariasun Miquel nos contará desde la capital los estrenos culturales más           importantes.  Ese será su cometido en la mayoría de programas, pero Mariasun también estará muy atenta a lo que        sucede en las calles de Madrid. Al igual que el resto del programa, va a estar muy pendiente de la actualidad para abordar cualquier noticia o acontecimiento relevante fuera de la cultura.

       2.  VOZ A VOZ

En esta sección hablaremos con personajes relevantes de nuestra cultura. Entrevistaremos a: cantantes, actores, periodistas, presentadores reconocidos con los que abordaremos sus últimos trabajos y repasaremos algunos momentos de sus carreras. Buscamos realizar buenas entrevistas, charlas distendidas, de interés para nuestro oyentes. No perseguimos exclusivas, tan solo una entrevista interesante.  Esta sección será doble, o así intentaremos que lo sea, a lo largo de los programas.

       3.   ZAPPING

En este nuevo hueco repasaremos algunos de los momentos más destacados de nuestros medios. Analizaremos programas de televisión, radio o prensa escrita para destacar situaciones bochornosas, dignas de reconocimiento o simplemente curiosas. En la sección ZAPPING no solo os mostraremos el instante actual sino que compararemos con otras situaciones similares, examinaremos el por qué de algunas situaciones y comentaremos las repercusiones.

       4.   ANALIZANDO

En ANALIZANDO nos proponemos ir más allá. Observaremos junto a un artista su última obra. Desgranaremos el disco de un cantante pieza a pieza con el objetivo de descubrir el por qué de muchas elecciones, desmenuzaremos junto a un autor su último libro o detallaremos junto a parte del elenco y personal técnico una serie mítica. ¿Cómo surgió? ¿Qué problemas ocurrieron para su grabación?

        5.    LA VOZ DEL EXPERTO

En esta propuesta contaremos con un experto con el que aclararemos muchas de esas palabras que utilizan los medios de comunicación que resultan desconocidas para gran parte de la sociedad. Intentaremos resolver con la experiencia de un profesional algunas dudas surgidas por temas candentes de la actualidad. Preguntaremos todo lo que queráis saber. Esta sección puede ser vuestra: ¿tenéis alguna duda sobre algún tema? ¿queréis que un experto os las resuelva? Háznoslo saber y buscaremos al profesional que las resuelva.

         6.   ¿ADÓNDE VAMOS EL FIN DE SEMANA?

En está sección, Nerea Sirera nos traerá mensualmente un destino al que podemos viajar el fin de semana. Nos contará por qué ha elegido ese lugar, qué lugares de ocio tiene, cuál es su historia, sus monumentos o sus fiestas. Todo ello contado de una forma distendida que seguro te seducirá para visitarlo el fin de semana.

         7.    CAJÓN DESASTRE

En el cierre del programa os traeremos las cosas más divertidas de la red. Seguiremos opinando, dando consejos disparatados y riéndonos en la recta final de SOLO PARA TI. Os mostraremos que vuestro horóscopo no depende de si Marte está en vuestro signo o de si sopla más fuerte el viento, os descubriremos como el horóscopo depende del medio en el que se publique. Seguiremos escudriñando las revistas, los test femeninos y las publicaciones más disparatadas.

Para finalizar, durante el programa tendremos lo que llamamos secciones de paso. Una de ellas será CASTRALENGUAS. En esta os traeremos le patada al diccionario de algunos de nuestros reconocidos famosos, las equivocaciones más absurdas o los olvidos más divertidos. La segunda será VOTANDO VOY. De cara a las elecciones os pondremos fragmentos de los mítines que dejarán o no en evidencia algunas campañas políticas.

No os podéis perder esta nueva temporada en la que os ofrecemos un menú cargado de buenos platos y donde cada programa os lo serviremos de manera diferente y combinada.

OS ESPERAMOS

Anuncios

Publicado el 5 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: