Capítulo 39: Atrapa Düsseldorf

El programa de ayer fue un grandísimo capítulo. Tuvimos tres invitados de excepción. El actor y presentador Carlos Sobera nos atendió para hablarnos del gran éxito que está teniendo el programa que conduce la noche de los viernes, Atrapa un millón. Por otra parte, nos contó como está resultando la gira de la obra La Guerra de Los Rose  que protagoniza junto a Mar Regueras.

ENTREVISTA A CARLOS SOBERA: http://www.ivoox.com/entrevista-a-carlos-sobera_md_663866_1.mp3″  “Soy en parte responsable de  no tener más oportunidades interpretativas”

En la sección de CORRESPONSAL el actor Carlos Olalla nos informó de cómo está evolucionando el Festival Digital El Sector en el que SÓLO PARA TI colabora. Además, nos ofrecía en exclusiva que ha sido incluido en el reparto de la película Grupo 7 junto a Antonio de la Torre y Mario Casas. Ayer también preparamos un Especial Eurovisión donde analizamos junto a Manu Mahía (Jonache) todo lo ocurrido en el último festival de la canción europea. También estrenamos en primicia el último single de Natalia titulado ¡GO! Un tema que no parará de sonar este verano en todas las discotecas de España.

PROGRAMA COMPLETO: http://www.ivoox.com/programa-del-20-mayo-2011_md_663879_1.mp3″

Anuncios

Publicado el 21 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: