Capítulo 36: MAS Duquesa

Os hemos preparado un gran programa para el viernes 8 de abril

Estará con nosotros uno de los mejores actores de nuestro país, CARLOS HIPÓLITO. Nos hablará de su encarnación de Jesús Aguirre en la segunda parte de la DUQUESA, la tv movie que ha empezado a emitir Telecinco esta semana. Le preguntaremos por la última polémica surgida con la serie y además por grandes momentos de su carrera, como la obra de teatro que le mantiene actualmente de gira, “Todos eran mis hijos” junto a Manuela Velasco o Fran Perea.

Por otra parte, la artista TAMARA presentó en Madrid el pasado 29 de marzo su nuevo trabajo “MAS”. Al evento asistió nuestra corresponsal en la capital, MARIASUN MIQUEL para disfrutar del recital y hacerle algunas preguntas a TAMARA que podremos escuchar en nuestro programa.

En el debate central del programa hablaremos sobre la nueva moda de las TV MOVIES o BIOPICS. ¿A qué pensáis que se debe? ¿Creeis que supone una falta de imaginación y originalidad? También comentaremos la crítica que desde el diario The Guardian hacen a la televisión española asegurando que nuestro telediarios son partidistas, nuestras series de mala calidad y que es la televisión de Belén Esteban. ¿Cómo veis nuestra televisión? ¿Pensáis que los contenidos son de mala calidad? ¿Es TVE vuestro canal favorito?

Como siempre incluimos las noticias más destacadas de las últimas semanas y os ofreceremos una nueva sesión del ALBA OPINA.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: