Capítulo 33: La Daga de OT

Para los que os perdistéis el gran capítulo de ayer, no sufráis más porque aquí lo tenéis para escuchar y descargar las veces que queráis.

Antonio Molero nos habló de sus tres proyectos: La Daga de Rasputín, la obra de teatro 19:30 y la serie, pendiente de estrenarse, BuenAgente.

ANTONIO MOLERO:

“Quiero tanto a Álex de la Iglesia que me parece bien su decisión” 

También tuvimos la oportunidad de hablar casi en exclusiva con el último ganador de Operación Triunfo, Nahuel. Nos contó todo sobre la última edición de OT, cómo serás su disco…

NAHUEL:

“No es seguro que haya gira. Sólo es un proyecto”

No os podéis perder ninguna de las dos entrevistas. Así como tampoco os podéis perder el resto del programa ya que hablamos con Javier Medina, promotor de la página web NO A LA LEY SINDE. Nos cuenta todos los proyectos que tienen pensados para protestar contra dicha Ley, además de las alternativas que proponen contra el nuevo sistema.

PROGRAMA COMPLETO:

http://www.ivoox.com/programa-del-25-febrero-2011_md_550310_1.mp3″

No os perdáis la fórmula para pasar un gran fin de semana

Publicado el 26 febrero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. enhorabuena para nahuel, ya estamos esperando el disco!!! que le vaya bien!

  2. mucha suerte en tu primer disco pero yo creo que la NO ES UNA GRAN CANTANTE JEJE

  3. MUCHA SUERTE EN TU DISCO PERO YO CREO QUE LA PARIS HISLTON NO ES UNA GRAN CANTANTE POCO O NADA ES SU DISCO

  4. hola soy luli de la plata argentina y quiero deciarle toda la suerte en su disco a nahuellllllllllllllllllllllll sos lo mas

Responder

