Capítulo 28: Lo que nos diga la rubia

Gran programa el de ayer. Luján Argüelles nos habló sobre la fusión de Cuatro y Telecinco.

LUJÁN ARGÜELLES

“No sabemos que va a pasar. Nadie sabe que va  a pasar con su programa”

http://www.ivoox.com/entrevista-a-lujan-arguelles_md_448119_1.mp3″

Además de la entrevista con nuestra querida Luján Argüelles, hablamos en el debate central sobre la fusión de Cuatro y Telecinco a colación de la entrevista con Luján. También repasamos la carrera discográfica de Whitney Houston a través del tema, I Will Alway Love You.

Finalmente, desvelamos el ganador del concurso de maquetas.

LA ESQUINA consigue el número uno con más del 63% de los votos. Un duelo que ha estado muy reñido entre las dos bandas roqueras que se presentaron al concurso. A lo largo de estas semanas nos pondremos en contacto con ellos para que puedan estar en nuestro último programa del 17 de diciembre.

No os perdáis el programa de ayer:

¿Qué más se puede pedir?

Anuncios

Publicado el 4 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. BUENO LO QUE VAQLE ES LA PERSEVERANCIA Y QUE LOS COLEGAS TE VOTEN,PERO NO LA CALIDAD DE LOS MÚSICOS NI DE SU MÚSICA,LO SIENTO VAYA MIERDA DE MÚSICOS NO PUEDEN DESAFINAR MÁS PORQUE NO HAY HARMONA POSIBLE.

    • O “harmona” es una nueva terminologia musical o te gustan las palabras sin la letra ” i ” ” harmona ” ” clembuterol “…. Por cierto, la letra ” i ” en el teclado está entre la ” u ” y la ” o ” que tambien son vocales 😉

  2. LA ESQUINA ?????? NO LO ENTIENDO PERO QUE PASA VAYA PORQUERIA SI ACABAN DE APRENDER A TOCAR SE NOTA UN HUEVO,NOOOOOO PUEDE SER!!!!!!

  3. Porqueria y 63,22% de los votos!!! Ya sean amigos o sea lo que sea, pero ahi estamos y no en ello, criticar es muy facil y gratis, lo dificil es estar ahi, ser sencillos y tener amigos, ser buen musico y tocar una mierda de musica, es como tener tos y rascarse el culo, asi que ya sabes escucha la ESQUINA a ver si se os pega algo, al menos de humildad. Que los dioses te acompañen!

  4. Competir es un juego que requiere, para aquellos que deciden arriesgar, un minimo de espiritu competitivo,aceptando que en el juego se puede perder o ganar…no hay mas. De todas las experiencias se aprende algo y eso es siempre positivo y arriesgar ya es de por si una buena experiencia.
    Felicito a La Esquina por su triunfo en este concurso y por descontado a su publico,pues al fin y al cabo es el que os ha llevado a conseguir el premio,la verdad es que solo por el apoyo prestado que habeis tenido os debeis sentir bien orgullosos de tener a vuestro lado gente con la que pedeis contar…
    Por otro lado y tras haber leido los anteriores comentarios quiero expresar mi total disconformidad con Tony y Rafa,con esa actitud no haceis ningun favor a los grupos que a vuestro parecer deberian haber sido los vencedores de este concurso,hay que saber aceptar la derrota desde la humildad y dejar la soberbia y las malas formas a un lado.En gustos musicales cada uno puede escoger…eso es lo bueno,tu decides que es lo que mas te gusta pero siempre respetando el trabajo de los demas,se puede dar una opinon sin caer en la vulgaridad y la falta de respeto,que lo unico que demuestra es inseguridad y poco espiritu competitivo.Mi enhorabuena tambien para Estamos en ello,que aun no habiendo ganado,ha sido el segundo grupo mas votado por lo que demuestra que en la musica hay cabida para todo tipo de estilos.Para ser buen musico ademas de los conociminetos, hay que tener humildad y crecer como persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: