Capítulo 27: La Locura de Liberarse

En el programa del viernes 19 de noviembre podrás disfrutar de dos entrevistas. Preparamos un programa muy musical ya que dos cantantes estarán con nosotros para hablarnos de sus proyectos musicales y carreras.

La sevillana, Pastora Soler, nos hablará de su nuevo espectáculo “Bendita Locura” que le traerá a Valencia el próximo miércoles 24 de noviembre. No os lo perdáis. Charlaremos sobre ello, sobre sus futuros proyectos y sobre la situación actual de la copla. Pero no será la única cantante que nos visitará.

Natalia nos cuenta todo sobre su nuevo trabajo. Una sucesión de singles que ha empezado con el tema “Libérate”. Además, nos habla de sus futuros proyectos, de la música actual y de la situación televisiva.

En cuanto a AQUELLOS AÑOS, nos mudamos a Francia para rescatar a la cantante Edith Piaf y su tema, “Non, Je ne regrette rien” del que hablaremos detenidamente y contaremos todos los secretos alrededor de la canción y de Piaf.

No os perdáis un programa completito. Viernes 19 teneis una nueva cita con Sólo Para Ti.

Anuncios

Publicado el 16 noviembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Pastora!
    Después de seguirte por toda España,siempre que el dinero y el trabajo me lo han permitido,por fin vienes a mi tierra!!! Tengo muchas ganas de verte en el Palau de la Música,seguro que será un concierto inolvidable. Tus conciertos lo tienen todo: baile,sentimiento,baladas,pop,copla…incluso consigues que en un teatro repleto de gente reine por unos momentos el silencio,antes de lanzarte a cantar a capella y sin micro. No sabía describir ese momento con palabras.
    Gracias por hacerme disfrutar tanto con tu voz y por hacer que me enamore de la copla,género casi desconocido para mí hasta que te vi en un escenario.
    Gracias por ser como eres,tan sencilla,amable y cariñosa en camerinos,siempre dispuesta a ofrecernos tu sonrisa.

    Muchos besos también de parte de Jaime desde Londres,que se acuerda mucho de ti y de tus conciertos.

    Te queremos. Besos. Carol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: