Capítulo 25: La República de nuestro programa

El próximo viernes 22 hablaremos con el actor, Félix Gómez. Uno de los mejores actores del panorama nos hablará sobre muchos proyectos que tiene entre manos: su intervención en la mini serie “Raphael”, su película pendiente de estreno “Agnosia”, su obra de teatro “El día que nació Isaac” o su participación en la serie “La República”, el spin off de “La Señora”. Quizás uno de los actores con más éxito de los últimos tiempos.

Además de tener una de las entrevistas de la temporada también recuperamos el AQUELLOS AÑOS que no pudo tener lugar en el último capítulo. Hablaremos sobre el tema “A quién le importa” y repasaremos a la vez la carrera de Alaska y, por tanto, aquellos años de La Movida.

Sumamos también las noticias más relevantes del panorama musical, televisivo y cinematográfico. También,  nuestra querida corresponsal, Mariasun Miquel, nos relatará los últimos acontecimientos acaecidos en la capital.

La fórmula para el fin de semana. ¡Más y mejor!

Anuncios

Publicado el 18 octubre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola a todos: Soy una gran seguidora y admiradora de Félix Gómez. navegando por internet, he podido ver que el día 22 de octubre tuvisteis la suerte de poder entrevistarlo. He intentado poder oir la entrevista, pero no hay manera. Me encantaría si pudiérais enviármela o facilitarme alguna dirección para poder hacerlo. Por último, sabeis a que dirección se le pueden enviar algún mensaje para poder decirle lo gran actor que es y sobre todo lo buena persona que parece que es?, porque en persona ya sería un sueño poder decírselo. Un besazo y muchas gracias por leer este comentario

    • Hola Mercedes, en primer lugar gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      En nuestra web tienes una entrada donde aparece el link de descarga de la entrevista a Félix Gómez (http://www.megaupload.com/?d=RGF6DB20). Puedes entrar ahí y, siguiendo los pasos, descargartela y oirla. Si hubiese algún problema, comunicanoslo y te la mandaríamos a tu correo.

      En cuanto a lo enviar un mensaje a Félix, puedes hacerlo en cuanto empiece la gira de su nueva obra de teatro el próximo enero. Supongo que al salir del teatro te atenderá sin problemas porque como bien dices a parte de ser una gran actor es una gran persona.

      Un saludo
      Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: