Capítulo 23: Alfonso, el principe con FAMA

El próximo viernes 24 de septiembre estrenamos nuevo horario (recordad de 22 a 23 horas) y para que el ritmo no pare y no dejéis de escucharnos os preparamos un gran programa.

La grandísima Paula Vázquez vuelve a nuestro programa  para hablarnos de FAMA REVOLUTIONS, de sus proyectos televisivos, sus decenas de anécdotas, los trucos para cuidarse el pelo y mucho más con la cercanía y la amistad a la que nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, el genial actor José Luis García-Pérez hace un hueco en su repleta agenda para contarnos curiosidades sobre la tvmovie “Alfonso, el príncipe maldito” y además nos habla de sus películas pendientes de estrenar (y que no os podéis perder) “Buried” y “Ways to live forever”. No os lo podéis perder.

Pero no sólo tenemos la compañía de José Luis García-Pérez y Paula Vázquez sino que debatiremos sobre la vuelta de Gran Hermano, la revolución de Fama, el estrenado Marco o el reality veraniego, Las Joyas de la Corona. En la sección, AQUELLOS AÑOS, os contaremos todo lo sucedido con el tema Like a Prayer de Madonna y cual fue la situación que se vivió por aquella época en su carrera. También estrenaremos CORRESPONSALÍA, nuestra compañera y amiga Mariasun Miquel nos hablará desde Madrid y nos contará cuales han sido los eventos a los que ha acudido y que se ha cocido en ellos.

Todo ello el VIERNES de 22 a 23 HORAS en la 93.8 fm o a través de la web de la radio (www.burjassotradio.org).

LA FÓRMULA PARA EL FIN DE SEMANA

Anuncios

Publicado el 18 septiembre, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: