II CONCURSO DE SÓLO PARA TI: MAQUETAS

II CONCURSO DE SÓLO PARA TI: MAQUETAS

Bases: La idea de este segundo concurso promovido por Solo Para Ti (Burjassot Radio, Valencia) es dar a conocer nuevos talentos musicales.

OBJETO: Promover y dar a conocer nuevos artistas musicales.

 PARTICIPANTES: Podrán participar todos los grupos y solistas noveles mayores de 18 o que los cumplan durante el concurso. Los participantes podrán ser de toda España.

PREMIO: Sólo Para Ti se encargará de promover las maquetas del ganador y además, acudirá a nuestro programa para presentar a la audiencia sus canciones en una entrevista en la que se hablará de su trabajo y trayectoria. Además, el ganador recibirá un diploma que acredite el triunfo.

GANADOR: El ganador que no resida en Valencia deberá correr con los gastos del desplazamiento y hospedaje para la realización de la entrevista. En caso de no poder cubrir dichos gastos la entrevistaría se haría telefónicamente. Si es imposible poder contactar con el ganador en un plazo de 24 horas desde la resolución del concurso, el premio pasará al segundo en el ranking y así sucesivamente. Por otra parte, el ganador cederá los derechos y consentimiento al programa para la difusión de las maquetas siempre para uso beneficioso del concursante. Además en nuestra página web se habilitará un espacio exclusivo para el ganador donde podrá colgar los temas que vayan creando.

VOTACIONES: En nuestra web, (https://soloparatifm.wordpress.com/), se habilitará un apartado donde la gente podrá dejar sus votaciones. El equipo del programa podrá eliminar candidatos en caso de considerarlos no aptos para el concurso o que incumplan algunas de las bases.

ESTILO: Se admite cualquier estilo. Además los participantes pueden presentarse tanto en grupo como en solitario. Se rechazarán canciones hirientes o despectivas para el oyente.

NÚMERO DE PIEZAS: Cada concursante se presentará con un máximo de 3 canciones. Las canciones se enviarán en formato mp3 y con una buena calidad sonora (que el tema no supere los 10 Mb). Además no deberán haber sido premiadas con anterioridad ni presentadas a ningún otro concurso. Además deben ser originales. Las canciones se acompañarán con un documento en el que se explique brevemente el significado de las canciones y el título de las mismas; y una breve explicación sobre el concursante. Dentro del mismo documento aparecerá: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono móvil, Correo electrónico, un breve currículo (en relación con la música) y una fotografía. Las canciones se enviarán a la dirección: soloparati1_38@hotmail.com

PLAZOS: Las maquetas pueden empezar a enviarse desde el 13 de septiembre hasta el 22 de octubre. No se admitirán trabajos fuera de dicho plazo. El 25 de abril se abrirá el espacio en nuestra web para que comiencen las votaciones. En caso de presentarse un gran número de concursantes se planteará la idea de eliminar a los que menos votos consigan cada semana. Las votaciones se realizarán hasta el 3 de diciembre, donde en directo cerraremos las votaciones y adelantaremos el nombre del ganador. Pasado ese mes, nos pondremos en contacto con el ganador para invitarle al programa y hacerle entrega del diploma y realizarle la entrevista. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases.

*Estas bases estarán sujetas a cambios en caso de que el concurso los requiera para su mejor funcionamiento.

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en: soloparati1_38@hotmail.com

Anuncios

Publicado el 12 septiembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: