Volver a empezar

Estamos de vuelta. Hace algo más de un mes que terminó la temporada y ya volvemos con las pilas recargadas y con muchas novedades. El próximo viernes 10 de septiembre comienza la nueva andadura de Sólo Para Ti. Como no queremos que os canseis de nosotros nos hemos puesto a trabajar entre hamacas y refrescos varios en nuevos contenidos para esta temporada.

Hemos ampliado horizontes y Sólo Para Ti va a dejar de ser un programa estrictamente musical. La televisión y el cine se incorporan a al programa.

SÓLO PARA TI NEWS 2.0.:

A modo de titular y argumentación de la noticia os adelantaremos lo más relevante del panorama musical, cinematográfico y televisivo. Si quieres saber qué discos se publicarán próximamente, qué artistas emprenden gira, que peliculas están en lo más alto de la taquilla, cuales se estrenarán en las sucesivas semanas o qué programas llegarán a la parrilla en pocos días esta sección te interesa.

DE TÚ A TÚ:

Nuestras charlas con artistas son el plato fuerte del programa. Vosotros así nos lo habéis hecho llegar y nosotros seguiremos buscando a los mejores artistas de cada proyecto para preguntarles todo lo que deseáis saber. Además, sabéis que podéis proponernos a quién queréis que entrevistemos en el programa.

DEBATE:

Nuestros debates tuvieron mucho éxito en la anterior temporada y hemos decidido mantenerlos. Seguiremos charlando sobre los temas que han acaparado la actualidad en las últimas semanas siempre intentando aportar pruebas sonoras y opiniones de expertos.

AQUELLOS AÑOS:

En esta sección os contaremos todas las curiosidades de aquellas canciones que fueron éxitos en los 70, 80 y 90. Cómo llegaron a crearse, qué historia hay detrás de ellos.

CONCURSO:

Dado que el I CONCURSO creado por Sólo Para Ti tuvo una gran acogida llegando a registrarse hasta mil visitas a nuestra página ponemos en marcha el II CONCURSO para esta temporada. Esta vez tendrá que ver con la música. Grupos, solistas… todos los artistas que desean ser escuchados podrán participar en nuestro concurso que pondremos en marcha en las próximas semanas y que ocupará un lugar privilegiado en nuestro programa.

SECCIONES COMODÍN:

TAMBIÉN SON NOTICIA:

Buscaremos las noticias más raras, extravagantes, extrañas y divertidas de la semana. La tontería más grande que ha ocurrido pasará por nuestro programa para ser analizada con la profundidad que se merece.

SÓLO PARA TI, ¿DÍGAME?

Nuestras líneas de teléfono serán la nueva vía de nuestro programa. Llamaremos y podréis llamarnos para opinar sobre lo que hablemos en cada momento. Vosotros conducís el programa y podéis pararlo en cualquier momento para decir algo sobre lo que no estéis de acuerdo o al contrario querais felicitarnos por las palabras que lancemos.

CORRESPONSALÍA

Estrenamos corresponsales en otras comunidades que nos contarán de primera mano lo vivido en los eventos que tengan lugar en su lugar de residencia.

Estos son a grandes rasgos los contenidos de la nueva temporada que pondremos en práctica el próximo 10 de septiembre de 18 a 19 horas, horario que también variará en a lo largo del mes acercándose más a la noche. No os podéis perder esta temporada porque va a dar mucho que hablar.

Hasta entonces, gracias!

Anuncios

Publicado el 8 septiembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: