Comunicado de Solo Para Ti

Después de casi 8 años conduciendo un programa de radio en Radio Rabossa hemos decidido trasladarnos a una nueva radio. Podríamos dar mil excusas pero si por algo se caracteriza este programa (Solo Para Ti) es por ser sincero y no tener pelos en la lengua. La nueva radio tiene unas condiciones objetiva e infinitamente mejores que la anterior radio. Esa y sólo esa es la razón por la que Solo Para Ti cambía de dial aunque nosotros seguiremos siendo los mismos pero emitiendo para más gente. Nunca podremos reprochar nada a las diferentes direcciones que ha tenido Radio Rabossa. Todos, desde su directora fija hasta los directores sustitutos nos han dado un trato excelente al que solo podemos dar las gracias por habernos cuidado de esa manera durante casi 8 años. Tanto es así que en nuestra salida de Radio Rabosa solo ha habido palabras de apoyo, comprensión y deseos de suerte dejandonos incluso la puerta abierta para cuando queramos volver.

Radio Rabossa ha sido la casa oficial de Solo Para Ti, desde aquellos torpes inicios hasta una consolidación repleta de trabajo y buenas intenciones. Recordaremos nuestra primera radio con mucho cariño y con gran orgullo por habernos cobijado y habernos dado la oportunidad a una edad muy temprana que a otra quizá no se le habría ocurrido hacerlo.

Solo Para Ti no va a cambiar porque nos debemos a nuestra audiencia, a esas casi 4 mil visitas en este apartado web,  a esas 3 mil visitas al myspace, a toda la gente que durante estos años a pasado por nuestro programa, entrevistados y colaboradores, a toda la audiencia fiel de la radio convencional… Solo Para Ti cambía de codigo postal pero no de contenido, y si cambiase de contenidos siempre intentaría ser para mejor.

Finalmente, volvemos a dar las gracias a todas esas personas que  nos han acompañado durante casi 8 años. Esperamos que sigais haciéndolo en la 93.8 fm porque os estaremos esperando cada viernes de 18 a 19 h.

Gracias
Un saludo
Alba, Mario & Ana (Solo Para Ti)

Anuncios

Publicado el 13 febrero, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: