Capítulo 9: Los Acusados

 

La guapa actriz, Isabel Serrano pasará con nosotros el capítulo 9 de Solo Para Ti. Isabel nos hablará el próximo viernes 19 sobre su papel en la serie Acusados como Isabel Holgado, policía y mano derecha de Ballester (Blanca Portillo) Además, recordaremos con ella su paso por Médico de Familia y hablaremos de la carrera extensa que no ha estado ante las cámaras sino más bien en las tablas.

Nos contará secretos de la segunda temporada de Acusados en la que su papel cobrará una gran importancia y pasará a ser una de las protagonistas con vida propia.

Ya sabeis, si quereis preguntar algo a Isabel Serrano enviad vuestras preguntas a la dirección: soloparati1_38@hotmail.com o a través de nuestra página web, tuenti o facebook. Por cierto, nuestra dirección de facebook ha cambiado, pero podréis seguir encontrarnos en el buscador de Facebook con el nombre del programa y agregarnos.

Podreis escucharla en directo a través de la web de Burjassot Radio (http://www.burjassotradio.org/) el viernes 19 de febrero de 18 a 19 h y podreis intervenir en el programa a través del chat de facebook y tuenti de Solo Para Ti.

hablaremos del nuevo rumbo de Solo Para Ti.

Anuncios

Publicado el 11 febrero, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: