Festival Solidario. No falteis!!

Hoy venimos a pediros que  ayudaeis y asistais a la Gala Reciclando organizada por el programa VizMania. Así habla este programa del proyecto:

Cuando se me ocurrió la idea de montar este festival, nunca pensé que  me atraparía tanto como para no dejar de hacer otra cosa, desde hace tres meses, que no tuviera que ver con el espectáculo que está a punto de comenzar, a esto se le llama, ILUSIÓN.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y el trabajo en equipo de un sin fin de personas que desinteresadamente se han contagiado de esta ILUSIÓN y han participado en la primera gala solidaria cuya recaudación serán alimentos para las familias de Almàssera más desfavorecidas, mi más sincero agradecimiento, a Raquel Plaza desde la Concejalia de Cultura por apoyar esta iniciativa, a ti por tu aportación y a Caritas Parroquial, por su posterior distribución.
A menudo se nos olvida la mágica sensación que nos produce estar ILUSIONADOS, nos empeñamos en ser excesivamente realistas y, lo que hay es lo que ves; permitidme invitaros a pensar que esto no es así, lo que hay, se puede cambiar y esto dependerá mucho de la ILUSIÓN que tengas por realizar tus sueños, el primer paso para conseguirlos es ILUSIONARTE. Por eso hoy queremos coger nuestras antiguas ILUSIONES y reciclarlas por nuevas. Esperamos contagiarte, es mas nos gustaría que el resto de tu vida estuvieras RECICLANDO ILUSIONES. Una vez mas, gracias por venir y colaborar, espero que disfrutéis de este espectáculo tanto como yo.

No falteis, será una gran gala con un gran objetivo. El próximo 2 de Enero en la Casa de la Cultura de Almàssera a las 18 h. La entrada son ARTICULOS NO PERECEDEROS. Se contará con las actuaciones de Elia Yago, Edu Sanchez, Isa, Lucia… Todo, niños/as con mucho talento para cantar, bailar…

Anuncios

Publicado el 23 diciembre, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: