Gran Inicio de La Temporada

Ayer, 18 de septiembre, Solo Para Ti, daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Muchos eran los nervios acumulados por saber si lo propuesto para la nueva temporada iba a salir adelante. Y así fue, todo salió a pedir de boca. Un programa con mucho ritmo y mucha energía.

La entrevista a Saray Ramirez fue genial. Saray nos  habló de como le ha ido con Into My Soul y nos ha confesó un proyecto futuro muy interesante. Además nos habló sobre su ayuda a Patricia y su pasión reciproca hacia los fans.

Os habiamos prometido que hoy, sábado 19, tendríais el programa a vuestro alcance pero tendréis que esperar a el lunes a la tarde ya que habían ciertos problemas técnicos. Lo sentimos y os prometemos que la espera valdrá la pena.

Gracias a todos los fans de Saray y a Saray por la atención y el cariño con el que habéis afrontando este proyecto. A los fans que escribieron los mails para Saray decirles que el tiempo fue más del pensado previamente por tanto se tuvieron que resumir algunas vuestras peticiones y otras tuvieron que ser descartadas. De todas maneras, os agradecemos vuestro apoyo una vez más y os decimos que no será la última vez.

Un saludo, gracias y disculpad las molestias!

Anuncios

Publicado el 19 septiembre, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: